Pami extiende su red de vacunación antigripal a otros seis distritos del conurbano

El Pami amplió su red de vacunación antigripal a vacunatorios que dependen de los municipios de Ituzaingó, Merlo, Hurlingham, Morón, Moreno y Malvinas Argentinas, que se suman a la red de farmacias que utiliza la obra social en la provincia de Buenos Aires.

El convenio para utilizar a los vacunatorios de esos municipios fue firmado por la presidenta del Pami, Luana Volnovich, junto al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz y el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo.

«Este convenio junto a los intendentes nos permite ampliar nuestra capacidad de vacunación antigripal y construir juntos la agenda del futuro», dijo Volnovich.

«Las medidas contra la pandemia fueron acertadas. Vamos a recuperar los abrazos y el tiempo perdido», afirmó Cafiero, quien destacó que «Alberto Fernández cumplió con su palabra de los medicamentos gratuitos y PAMI lo llevó adelante con eficacia y compromiso».

El encuentro fue realizado en el Hospital del Bicentenario de Ituzaingó.

«El convenio reafirma la voluntad de PAMI y del Gobierno nacional, de cuidar la vida de las personas mayores y demuestra la colaboración que hay entre los distintos estamentos del Estado», destacó Tolosa Paz.

La campaña de vacunación antigripal de PAMI se realiza a través de un sistema de preinscripción en la página https://www.pami.org.ar/antigripal para garantizar un proceso cuidado y seguro.