Copa América: por el Grupo B y con mucha presencia argentina, juegan Perú-Ecuador y Brasil-Colombia

Perú-Ecuador

Perú, dirigido por el entrenador argentino Ricardo Gareca, se medirá este miércoles con Ecuador, conducido por su compatriota Gustavo Alfaro, en un encuentro válido por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa América de Brasil 2021.

El partido se jugará desde las 18 en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira, ubicado en la ciudad de Goiânia, y contará con el arbitraje del español Jesús Gil Manzano. La transmisión estará a cargo de TyC Sports y DirecTV Sports.

Los peruanos vencieron 2-1 a Colombia en la fecha pasada y se ubican en la tercera posición con tres puntos en un grupo que lidera Brasil con seis.

Los «cafeteros» son escoltas con cuatro puntos, mientras que Venezuela está cuarta con dos unidades y Ecuador cierra la tabla con un punto.

Brasil-Colombia

Por su parte, el seleccionado de Brasil, principal candidato a ganar la Copa América de la que es anfitrión, enfrentará a Colombia.

El encuentro se desarrollará en el estadio Olímpico Nilton Santos, de Río de Janeiro, desde las 21, será televisado por DirecTV y arbitrado por el argentino Néstor Pitana.

Brasil venció a Venezuela por 3 a 0 y a Perú por 4 a 0 y en ambos partidos dio la sensación de regular el ritmo, jugando a sabiendas de que el resultado iba a concretarse como una circunstancia lógica por motivo de su riqueza individual.

Colombia, por su parte, le ganó a Ecuador (1-0), empató con Venezuela (0-0) y perdió con Perú (2-1), de manera que necesita un buen resultado para allanar su clasificación a los cuartos de final.