Mar del Plata a pura aplicación de vacunas contra el coronavirus

Un total de 280.000 dosis de vacunas contra el coronavirus fueron aplicadas en 234 mil personas, de las cuales 46.000 recibieron las dos dosis en el distrito bonaerense de General Pueyrredón, cuya ciudad cabecera es Mar del Plata, informaron fuentes del Ministerio de Salud bonaerense.

A través de las redes sociales la Región Sanitaria VIII, dependiente de la cartera de salud bonaerense, informó que «entre ayer y hoy llegaron a Mar del Plata 18.000 vacunas Sinopharm, las cuales ya fueron distribuidas en las postas sanitarias».

«Actualmente hay 13 centros vacunatorios que llevan adelante la campaña de vacunación con dosis de Astrazeneca, Sinopharm, Covishield y Sputnik V».

Hasta este miércoles, había 383.065 inscriptos para vacunarse en el distrito de General Pueyrredón, y las autoridades sanitarias invitaron a revisar los correos electrónicos y la aplicación ya que se están dando nuevos turnos.

Quienes no se hayan registrado aún para ser inoculados contra la Covid-19, pueden hacerlo a través del sitio web: vacunatepba.gba.gob.ar o a través de la aplicación vacunatePBA, indicaron desde el organismo provincial.