Vuelven «La Voz» y Marley por Telefé

Conductor de los principales programas de los últimos años. Marley dice no sentir la presión del prime time y asegura que hoy no se desvive por el rating porque la prioridad pasa por su familia, en la previa al regreso de «La Voz Argentina», a partir de este jueves a las 22.30 por Telefe.

«Por suerte, tengo el ego bien ubicado. No tengo una enfermedad de egocentrismo. La prioridad hoy son mi hijo y mi familia. Me encanta que explote el rating, pero eso también tiene que ver con el tipo de programa que uno hace. Es más fácil lograr un mega éxito con ‘La Voz’ o ‘MasterChef’, que con uno de juegos o de viajes», sostuvo el experimentado conductor en una entrevista.

Nominado a los Premio Emmy como uno de los mejores programas de entretenimiento internacional en 2019, «La Voz Argentina» regresa a la pantalla de Telefe tras tres años de ausencia y la participación, como coaches, de Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Lali Espósito y Soledad Pastorutti, además de contar con «El Regreso», el spin off digital conducido por Stefi Roitman junto a la quinta coach: Emilia Mernes.

«Estoy muy contento. Estaba con muchas ganas de que volviera. Fue nominada al Emmy en 2018 y es un orgullo que hayan elegido la edición argentina del ‘reallity’ para los premios. Yo creo que para su éxito tuvo mucho que ver que haya sido una emisión diaria, algo que no es común, junto con la emotividad que le damos los argentinos. Esa parte sentimental, que no la vemos en otros países, es única. Acá vemos a chicos que vienen de un pueblito y que se juegan todas las emociones por su sueño», comentó.