Dos militares secuestraron a una mujer para tener sexo y la joven se tiró del auto

Una mujer oriunda de La Plata fue víctima de un secuestro con fines sexuales que no llegó a concretarse porque logró escapar de sus captores a quienes conoce porque son compañeros de trabajo. La identidad de la víctima se mantendrá en reserva para preservar su intimidad.

El hecho ocurrió en la noche de este jueves 24 de junio cuando la mujer, de 22 años de edad, había arreglado una cita sexual con un compañero de trabajo en un hotel alojamiento. El sujeto la pasó a buscar en su auto a la hora pautada, pero cuando la joven se subió al vehículo vio que había otro ex compañero laboral.

De acuerdo a las primeras versiones, ambos le propusieron hacer un trió sexual, propuesta que fue rechazada por la mujer. Los hombres trabaron las puertas del auto y emprendieron viaje hacia el hotel, pese a la negativa de la víctima.

Por motivos que se establecerán con la investigación la víctima logra abrir una de las puertas del auto y se arroja del vehículo en movimiento que transitaba por Camino General Belgrano a la altura de calle 426. Esa secuencia fue vista por personal policial en la localidad de Villa Elisa. Los uniformados asistieron a la mujer y tras enterarse de lo ocurrido se activa el protocolo de búsqueda en red policial.

Algunas cuadras más adelante los uniformados interceptan el vehículo y aprenden a los ahora sospechosos que están a disposición judicial y serán indagados por la fiscal María Eugenia Di Lorenzo. Por el momento la causa fue caratulada privación ilegal de la libertad, pero ese encuadre legal provisorio puede agravarse en cualquier momento de la investigación.

Las primeras versiones indican que uno de los acusados es personal del Ejército Argentino y el otro fue dado de baja hace un mes de esa fuerza armada.