Once allanamientos, pero Guadalupe no aparece

La policía de San Luis realizó en la tarde de ayer 11 allanamientos en la zona oeste y sur de la ciudad capital de esa provincia, en el marco de la búsqueda de Guadalupe, la nena desaparecida hace 13 días, durante los cuales fueron demoradas cinco personas, informaron fuentes policiales.

En el operativo participaron alrededor de 500 efectivos, y se centralizaron en los barrios Kennedy, Solidaridad, Pabellón Argentino y Néstor Kirchner, ubicados en la zona oeste y sur de la ciudad de San Luis.

Los 11 allanamientos fueron dispuestos por el juez Ariel Parrillis, con el resultado de cinco personas demoradas, cuatro hombres y una mujer, del barrio Kennedy, por causas que se desconocen hasta el momento.

En los distintos operativos participaron el jefe de la Policía local, Darío Neira y el subjefe, Claudio Latini.

También se dispuso el control en puntos estratégicos de la ciudad de San Luis, revisando el interior de vehículos, agregó la información policial.

El sábado a la noche, Yamila Cialone y Eric Lucero, padres de Guadalupe, volvieron a ampliar sus declaraciones ante la fiscal Virginia Palacios, que se sumó a la causa este sábado.

En tanto, los operativos se realizaron en la localidad de El Trapiche, a 40 kilómetros de la capital y zona sur de la ciudad, sin resultados.

Guadalupe desapareció el lunes 14 de junio por la tarde, mientras jugaba con su hermano y sus primos en la vereda de una casa del barrio 544 viviendas en la zona sur de la ciudad de San Luis, lugar dónde su madre participaba del festejo de un cumpleaños.

La búsqueda de la niña está vigente con el Alerta Sofía e Interpol interviene en el caso.