Reapareció Randazzo y será candidato

El exministro del Interior Florencio Randazzo confirmó este domingo a través de sus redes sociales que será «candidato a diputado nacional en las próximas elecciones» y aseguró que está «construyendo un espacio amplio, con dirigentes políticos comprometidos, y actores de la sociedad civil».

«Quiero contarles que voy a ser candidato a diputado nacional en las próximas elecciones y que estamos construyendo un espacio amplio, con dirigentes políticos comprometidos, y actores de la sociedad civil que con enorme valentía van a ponerle el cuerpo y el alma a este desafío», escribió Randazzo.

Y agregó: «Nos involucramos porque estamos convencidos de que es posible resolver los profundos problemas que tiene la Argentina. Vamos a hacerlo».

Su propia confirmación llega después de varios rumores en ese sentido. Días atrás, el exfuncionario kirchnerista había participado de una charla organizada por la Fundación Konrad Adenauer y la Asociación Civil Estudios Populares, en la que adelantó que iba a participar en los comicios de este año, con miras a competir en 2023, pero no dio más precisiones.

«Estamos armando una alternativa electoral. Más que electoral, de gobierno, de cara a 2023, que tiene una estación intermedia que es 2021», dijo en ese momento.

Agregó que su objetivo era «solucionar los problemas que tiene la Argentina, que todos los conocemos y nadie se anima a afrontarlos como corresponde».