Mar del Plata: vacunación a buen ritmo

Un total de 4.859 dosis de la vacuna contra el coronavirus se aplicaron en las últimas horas en el partido de General Pueyrredón, al que pertenece Mar del Plata, lo que representó la cifra más alta desde el inicio de la campaña de vacunación, informaron fuentes oficiales que agregaron que hoy arribaron 4 mil nuevas dosis.

A través de la cuenta oficial, en la red social Twitter, la Región Sanitaria VIII, que depende del ministerio de Salud Bonaerense informó que «ayer se marcó un nuevo récord desde que comenzó el plan de vacunación contra el coronavirus, al inocularse en un solo día a 4.291 primeras dosis y 568 segunda dosis».

«Terminamos junio con 256.091 personas vacunadas, de las cuales 52.489 completaron el esquema. De esta manera junio cerro con 308.500 aplicaciones», expresó el organismo provincial.

En el marco de la continuidad plan provincial público, gratuito y optativo contra la Covid-19, arribaran este jueves a la ciudad 4 mil dosis de la vacuna de Sinopharm, según anunció el director nacional del Correo Argentino, Rodolfo Iriart, en su red social Twitter.

Desde la región sanitaria VIII, recordaron que quienes no se hayan registrado aún para ser vacunados contra la Covid-19, pueden hacerlo a través del sitio web vacunatepba.gba.gob.ar o a través de la aplicación vacunatePBA.