NBA: en la Conferencia Este, Milwaukee se puso al frente en la serie final

Milwaukee Bucks logró este jueves una contundente victoria por 123 a 112, como local, sobre Atlanta Hawks, en el quinto partido de la final de la Conferencia Este de la NBA, y se puso 3-2 en ventaja en la serie que ahora lo llevará al State Farm Arena en pos de la definición de la temporada ante el ganador del Oeste, Phoenix Suns.

Ese sexto partido tendrá lugar el próximo sábado, desde las 21.30 de Argentina, en Atlanta.

En tanto que este jueves en el Fiserv Forum, de Milwaukee, el local supo reemplazar mejor la ausencia de su máxima figura, Giannis Antetokounmpo, de lo que supo hacerlo Atlanta con Trae Young.

Y el secreto de esa diferencia estuvo dado por el goleo repartido de los jugadores de los Bucks, donde justamente se destacaron Brook López con 33 puntos, Khris Middleton (26) Jrue Holiday (25) y Bobby Portis (22).

En cambio en los Hawcks toda la ofensiva recayó especialmente en el accionar del escolta serbio Bogdan Bogdanovic, goleador de su equipo con 28 tantos.

En caso de ser necesario un séptimo y definitorio partido, la serie finalizará en Milwaukee el próximo lunes, siempre desde las 21.30 de Argentina.