El seleccionado olímpico de fútbol inició su última semana de prácticas antes de viajar a Tokio

El seleccionado argentino olímpico sub-23 inició hoy la última semana de trabajo previa al viaje que emprenderá hacia Oriente el próximo jueves, con escala en Corea del Sur para jugar el martes 13 un amistoso ante el representativo local y luego seguir camino a Tokio, donde el 22 debutará en los Juegos Olímpicos frente a Australia.

La primera sesión de la semana tuvo lugar la tarde de este lunes y comenzó con una frecuente activación, seguida de circuitos de pase y rondo. Luego hubo labores técnicas de definición con superioridad ofensiva, postas de velocidad y espacio táctico posicional de 30 minutos, para cerrar con ejercicios de transición en espacios reducidos.

Ese encuentro ante los coreanos se llevará a cabo el martes 13 de julio, desde las 7.30 (19.30 local). De esta forma, el elenco conducido por Fernando Batista llegará con rodaje internacional, en el estadio Yongin Mireu, de Seúl.

En cuanto al resto de la preparación que el seleccionado dirigido por Fernando Batista realizará el resto de la semana en el predio de AFA, en Ezeiza, el programa será el siguiente: martes y el miércoles dobles turnos a las 9.30 y 16, el jueves solamente en el horario matutino y, a las 13.30, viaje hacia la República de Corea.