Turismo y recreación entre PAMI y seis municipios bonaerenses

La directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, firmó un convenio de cooperación para poner en marcha actividades de turismo, recreación y entretenimiento con los intendentes de seis municipios bonaerenses.

“Recordemos que Alberto y Cristina hicieron una tarea titánica para conseguir las vacunas. La campaña es un éxito, las tasas de internación y letalidad debido al Covid-19 se han desplomado, y eso nos permite proyectar una agenda de futuro. Pasamos de hablar de respiradores y barbijos a pensar en la posibilidad cierta de un pronto encuentro de las y los afiliados”, agregó Volnovich.

La firma de los convenios se concretó en el mediodía del lunes en el Museo Pampeano de Chascomús con el intendente local, Javier “Chapa” Gastón, y sus pares Juan Manuel Álvarez, de General Paz; Sebastián Walker, intendente interino de Pila; Francisco Echarren, de Castelli; Héctor Olivera, de Tordillo y Gustavo Barrera, de Villa Gesell.

“Nos reconforta poder colaborar en la agenda de futuro de PAMI. Tenemos enormes desafíos por delante a favor de la población adulta mayor, pero sabemos que contamos con la colaboración del gobierno nacional», dijo el jefe comunal de Chascomús.

«Estamos proyectando implementar en los próximos meses actividades recreativas y convenios de turismo en beneficio de las personas afiliadas», anticipó, por su parte, el subdirector ejecutivo de PAMI, Martín Rodríguez.