Necochea remodela su avenida costanera

La obra de remodelación integral de la Avenida 2, la costanera de Necochea, está en pleno desarrollo después de varias gestiones en las que no se había hecho más que una lavada de cara. La obra comprende el tramo que va desde Pinolandia, en el parque Miguel Lillo, hasta la calle 63, y avanza en los tiempos previstos, al punto que se encuentra en su tramo 4, 5 y bajadas públicas, que contempla recambio de veredas, iluminación LED y colocación de decks de madera, entre otras mejoras.

En este sentido, con la supervisión de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, la empresa licitatoria Kosko SRL lleva adelante los trabajos, con vereda de 1,50 de ancho de hormigón rodillado de 12 cm de espesor, baldosa protráctil amarilla e iluminación de última generación, mientras se hace remoción de vereda en mal estado y se colocan 5 decks de madera, sin desmontar la tierra, para crear un lugar de descanso para el vecino.

La obra, vale decir, se ejecuta por gestiones del intendente Arturo Rojas en Nación, y se cristaliza en el marco del Programa Argentina Hace II.