Nueva canción muestra las «Otras puertas otros mundos» de Skay Beilinson

Skay Beilinson, la guitarra del fenómeno Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, publicó este sábado «Otras puertas otros mundos», su tercera canción desde 2019 cuando publicó el séptimo disco de su andar solista, «En el corazón del laberinto».

El músico, compositor y cantante había adelantado el jueves en sus redes sociales “¿Y si escuchamos una nueva canción?” y la pregunta tuvo respuesta hoy.

La pieza rockera que se inscribe en el abrasador y envolvente universo rockero de Skay comienza diciendo “Otras puertas otros mundos, otros fuegos nuevos rumbos”.

Una nota de prensa en torno al lanzamiento señaló que a partir del tema “podremos vislumbrar que nada está escrito en nuestro destino. El mismo que vemos como obra del azar, tan arraigado a esa idea como nuestra imaginación lo permita”.

Beilinson, de 69 años, y líder creativo junto a Carlos “Indio” Solari de Los Redonditos de Ricota, añade una nueva entrega sonora que antes tuvo a «¡Corre, corre, corre!» y «Un fugaz resplandor».

Junto a su banda Los Fakires además publicó los álbumes “A través del Mar de los Sargazos” (2002), “Talismán” (2004), “La Marca de Caín” (2007), “¿Dónde Vas?” (2010), “La Luna Hueca” (2013) y “El Engranaje de Cristal” (2016).

Deja un comentario