Santos-Independiente y Deportivo Táchira-Rosario Central, por la Copa Sudamericana

Santos-Independiente

Independiente, sin refuerzos ni rodaje futbolístico, visitará este jueves a Santos, de Brasil, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El encuentro se jugará desde las 19.15 en el estadio Urbano Caldeira de la Vila Belmiro, con el colombiano Wilmar Roldán como árbitro y será televisado por ESPN.

La revancha será el próximo jueves 22 de julio en el estadio Libertadores de América y el ganador enfrentará en cuartos de final a Junior, de Colombia, o Libertad, de Paraguay, que jugaron el partido de ida anoche en Barranquilla con triunfo del equipo visitante por 4 a 3.

Deportivo Táchira-Rosario Central

Rosario Central, sin dos de sus principales figuras, el arquero Jorge Broun y el mediocampista ofensivo Emiliano Vecchio, visitará a Deportivo Táchira en la ciudad venezolana de San Cristóbal, en el cruce de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Pueblo Nuevo, en San Cristóbal, con el arbitraje del brasileño Flavio Souza y televisación de ESPN 2.

El partido revancha se jugará en Rosario la semana próxima y el ganador de la llave jugará en los cuartos de final ante Independiente del Valle o Bragantino, que jugaron anoche en Ecuador con victoria de los brasileños por 2 a 0.

Deja un comentario