Intensa búsqueda de un hombre desaparecido en Benito Juárez

Un hombre de 39 años desapareció hace 19 días en la localidad bonaerense de Benito Juárez, en el interior provincial, por lo que es intensamente buscado por la policía y su familia. Se trata de Miguel Macchi, quien fue visto por última vez el 2 de julio pasado, cuando salió de la casa de unos amigos.

En el marco de los rastrillajes para dar con su paradero, se encontró su bicicleta y ropas suyas en la tranquera de un campo.

«Estamos desesperados, no le encontramos ningún tipo de explicación a esta situación, Miguel es una persona excelente, muy querido en el pueblo», dijo un amigo suyo, Germán Rodríguez, quien detalló que Macchi «desapareció la noche del viernes 2 de julio o la madrugada del sábado, cuando salía de la casa de unos amigos, y desde entonces no se lo vio más».

Según contó Rodríguez, el hombre desaparecido «no estaba bien emocionalmente».

El hombre detalló además que hubo un operativo de rastrillaje en la zona del arroyo 108, pero dio «resultado negativo», y «ahora lo estamos buscando en la ruta provincial 74 que va a Tandil y la 86 que se dirige a Necochea, pero realmente estamos desesperados».

Macchi es de contextura delgada, de tez trigueña, mide 1,73 metros y tiene cabello corto castaño oscuro y ojos marrones.

Por cualquier información sobre su paradero se debe llamar al 134 o la comisaría de Benito Juárez, al 2292452222.

Deja un comentario