Mundo Marino a puro beneficios para turistas en este receso invernal

El Parque Educativo Mundo Marino, ubicado en San Clemente del Tuyú del Partido de la Costa, a 320 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, ofrece para estas vacaciones de invierno descuentos desde un 20 al 30% para grupos familiares de entre 5 y 7 personas, y un entorno de más de 40 hectáreas al aire libre.

Desde la oficina de prensa del parque se informó que el lugar está abierto desde el pasado 17 hasta el 31 de julio en el horario de 10 a 18, y en caso de querer reprogramar las visitas, las entradas conservan una vigencia de 120 días.

También, desde ese mismo sitio web se puede adquirir otra promoción en caso de querer visitar además Termas Marinas Pak, y en ese caso la compra online de una entrada para ambos parques tiene un 20% de descuento.

Desde su reapertura en diciembre del año pasado, el Parque posee estrictos protocolos para garantizar una visita segura: toma de temperatura con cámara termográfica, pediluvios para desinfección de calzados al ingreso y uso obligatorio de tapabocas, de destacó en un comunicado.

Estas medidas se aplican en un predio de más de 40 hectáreas al aire libre donde los visitantes podrán disfrutar distintas experiencias basadas en el concepto de entretenimiento educativo.

De esta manera, se tratan de modo didáctico problemas ambientales como la extinción de especies, el tráfico ilegal de animales silvestres y el impacto de la contaminación en los mares a través de los plásticos e hidrocarburos.

«Sabemos que nuestros visitantes se sintieron seguros y se llevaron una linda experiencia durante la temporada de verano, y con esa confianza encaramos esta temporada de invierno», explicó Darío Méndez, integrante del directorio del Parque Educativo.

El especialista aseguró que tuvieron «muchas consultas para visitarnos durante los días de receso», y agregó que esa situación «marca que, a pesar del difícil contexto que nos golpea a todos por la pandemia, seguimos siendo una opción para los turistas que eligen descansar unos días en el Partido de la Costa o por otras localidades cercanas».