Monte Hermoso sortea un auto entre los vacunados

Alejandro Dichiara, intendente de Monte Hermoso

Hace diez días que el municipio de Monte Hermoso, que conduce Alejandro Dichiara, anunció que sorteará un auto entre los que se hayan vacunado contra el coronavirus. La comuna del sur bonaerense tiene altos porcentajes de inoculación pero busca incentivar a quienes no aún no se registraron.

«La decisión de sortear un auto cero kilómetros para que se vacunen los que aún no se anotaron fue todo un éxito. Vinieron muchas personas a vacunarse, sobre todo jóvenes de 18 a 30 años de edad», afirmó el secretario de Turismo de Monte Hermoso, Hernán Arranz, a la radio LU2.

Monte Hermoso es una de las 69 “ciudades protegidas” bonaerenses ya que tiene más del 90% de su población inscripta vacunada con primera dosis y hay vacuna libre para los mayores de 18 años.

Desde que lanzó esta propuesta se vacunaron 311 personas con la primera dosis. Del sorteo participan quienes decidan inocularse hasta el 30/07 y el sorteo es el 09/08.

Ya se vacunaron 5.947 vecinos de los 6.500 habitantes que residen en Monte Hermoso. Con esquema completo hay 2.318 personas.

Deja un comentario