Con la meta en pasar de ronda en la Sudamericana, Arsenal recibe a Sporting Cristal

Arsenal de Sarandi intentará avanzar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana cuando reciba a Sporting Cristal, de Perú, aunque para lograrlo deberá revertir la derrota por 2-1 que sufrió en el cruce de ida jugado en Lima.

El encuentro se jugará desde las 19.15 en el estadio Julio Humberto Grondona, en Sarandí, será arbitrado por el brasileño Raphael Claus y televisado por ESPN 3 y DirectTV Sports.

Arsenal, de la mano de Sergio Rondina, intentará revertir rápidamente la ventaja que lleva Sporting Cristal, tras el partido de la semana pasada en Lima donde el equipo argentino cayó por 2 a 1.

El ganador de la serie entre argentinos y peruanos enfrentará en cuartos de final a un grande de Uruguay: Nacional o Peñarol, que jugarán este jueves en Montevideo con ventaja del «Manya», que se impuso por 2-1 en el cruce de ida.

También se enfrentarán este miércoles en la revancha de octavos de final Bragantino de Brasil-Independiente del Valle de Ecuador (21.30). En la ida los brasileños ganaron 2 a 0.

Por su parte, en Paraguay, Libertad será local ante Junior de Colombia (21.30). En la ida ganaron los paraguayos por 4 a 3.

Deja un comentario