Miramar lanzó concurso fotográfico sobre «El océano y sus habitantes»

El municipio bonaerense de General Alvarado lanzó un concurso fotográfico destinado a visitantes y vecinos, en particular de Miramar, su principal centro turístico, así como Mar del Sud y Centinela del Mar, cuya temática es «El Océano y sus Habitantes», según se anunció oficialmente.

La iniciativa es organizada en conjunto por la Dirección de Promoción Turística municipal y la Fundación Cethus, dedicada al estudio y protección de los cetáceos, entre ellos la ballena franca austral, que en los últimos años se ve con mayor frecuencia frente a la costa de este partido.

El concurso, cuyo plazo de presentación de obras hasta el 20 de agosto próximo, es abierto a personas mayores de 18 años del distrito, ciudades vecinas o turistas que se encuentren en la comuna, quienes podrán informarse sobre bases y condiciones en el sitio http://miramar.tur.ar.

Mediante un comunicado, los organizadores precisaron que las imágenes “deberán estar relacionadas con paisajes, fauna marina, fauna de la región, entre otros, tomadas en territorio de General Alvarado, pudiendo ser originarias específicamente de Miramar, Mar del Sud y Centinela del Mar”.

Tras el cierre de recepción de los trabajos habrá cinco días para evaluar el material y el 27 de agosto se publicarán los resultados, con premios para los tres primeros lugares.

Deja un comentario