Nuevas jornadas de vacunación en cuatro mercados centrales

Este jueves habrá una nueva jornada de vacunación contra el coronavirus para personas mayores de 30 años, personal de salud, de educación, de seguridad, jóvenes de 18 años con patologías preexistentes y mujeres embarazadas, sin turno en el Mercado Central de Buenos Aires y el viernes las postas de vacunación se extenderán a los mercados de Morón, Avellaneda y Berazategui.

Así lo informó el Ministerio de Salud bonaerense, cuya directora provincial de Salud Comunitaria, Noelia López, expresó que estos operativos «son una forma de seguir ampliando el acceso de la vacuna contra la Covid 19».

«Fue muy importante abrir la posibilidad de vacunación en el Mercado Central, ya que circula mucha gente de la Provincia», destacó.

Por su parte, el presidente del Mercado Central de Buenos Aires, Nahuel Levaggi, que fue vacunado este martes con la primera dosis contra el Coronavirus en el sector mayorista frutihortícola, sostuvo que «significó un logro haber llegado a este momento».

También afirmó que «fue una elección poder vacunarme una vez que trabajadores y trabajadoras del Central pudieran hacerlo».

Las jornadas de vacunación en el Central tendrán continuidad este jueves 22 de julio desde las 9, en el mismo playón de estacionamiento, abierto para trabajadores y trabajadoras del Mercado y para toda la comunidad bonaerense.

El próximo viernes 23 los operativos de vacunación se llevarán a cabo en el Mercado Saropalca de Morón de 12 a 16, en el Mercado Frutihortícola de Avellaneda de 6 a 10, y en el Mercado Productores del Sud S.A. de Berazategui de 8 a 11.

En el operativo de inmunización contra el COVID-19 que se realizó ayer en el playón de la Nave 11 del sector mayorista, se vacunaron 250 personas en 5 horas de posta

Entre ellas, recibieron la primera dosis de inmunización trabajadores y trabajadoras de la Corporación, puesteros, changas, ciudadanos y ciudadanas del conurbano bonaerense.

Deja un comentario