¡Importante!: Se solicita profesional para ocupar el cargo de Asesor inmobiliario
Sobre esta oferta
¿Sos de los que buscan desafíos y nuevas oportunidades?
Si sos un emprendedor con ganas de aprender y te interesa el mundo inmobiliario, ¡esta oportunidad es para vos! No hace falta tener experiencia previa (si la tenés, genial; si no, nuestro equipo se encargará de darte todo el apoyo que precisás) y lo fundamental es que entiendas que en este negocio lo primordial son las personas, no solo la venta de propiedades.
¿Qué buscamos en vos?
Ganas de emprender: Dispuesto a aprender, innovar y enfrentarte a desafíos día a día.
Habilidad con la tecnología: Es importante que sepas usar herramientas de trabajo como CRM, email y redes sociales. No se espera que seas un experto, ya que podés delegar lo que no te apasione, pero sí que tengas la disposición para integrar estas herramientas en tu trabajo diario.
Mentalidad abierta: Si tenés otra actividad que te respalde, también podemos probar la fórmula.
Enfoque en las personas: Más que vender propiedades, este negocio se basa en construir relaciones, generar confianza y ofrecer un respaldo económico y afectivo.
Ambición auténtica: Sabé que acá tus ingresos pueden no tiene techo.
¿Qué te ofrecemos?
Ingreso por comisiones: Tus ganancias reflejarán tu esfuerzo al cerrar ventas. No hay sueldo. Vendés= Cobrás.
Capacitación y apoyo: Te sumás a un equipo que te acompañará en cada paso y que te transmitirá todo su conocimiento práctico y especializado que se adquiere con la experiencia: aprenderás a usar herramientas tecnológicas clave (como subir fotos en un CRM, responder correos de forma rápida y gestionar cuentas empresariales en redes sociales) y a integrar estas prácticas en estrategias efectivas. En otras palabras, te armarás con el saber hacer indispensable para triunfar en el mundo inmobiliario.
Ambiente de crecimiento: Un espacio donde lo primordial es la conexión humana y el desarrollo personal, con flexibilidad para integrar otras actividades si lo necesitás.
Si te animás a dar el salto y formar parte de un equipo cuyo enfoque está en las relaciones y en el crecimiento personal, ¡queremos conocerte! Mostranos lo que valés y sumate a esta aventura.
Requisitos para postularse
- Educación mínima: Secundaria
- Edad: entre 30 y 57 años
- Conocimientos: Aceptación de errores y fracasos, Adaptación al cambio, Atención al cliente, Autoconfianza, Gestión de las emociones, Gestión de ventas, Gestión del Tiempo, Habilidad comercial. networking, Hablar en público, Inmobiliaria, Negociación, Trabajo en equipo, Ventas, Asesoría comercial, Redes Sociales, Microsoft Office