Analista de Atención al Cliente

¡Importante!: Se solicita profesional para ocupar el cargo de Analista de Atención al Cliente

Sobre esta oferta

Entre sus responsabilidades se encuentra:
– Mantener informado permanentemente a los propietarios de las novedades de sus propiedades.
– Receptar los reclamos y/o consultas administrativas de los clientes inquilinos y propietarios y realizar la atención/gestión necesaria.
– En sucursal, pagar al propietario su liquidación de alquiler mensual, cobrar alquileres, comisiones y otros conceptos a los inquilinos.
– Aprobar los trabajos de mantenimiento en las propiedades administradas.
– Confeccionar y firmar la recepción de llaves.
– Recibir del área de mantenimiento los comprobantes de gastos de los trabajos realizados en las propiedades administradas, controlar precios, corroborar imputación, autorizar y derivar a administración para su registración.
Convocamos a profesionales o estudiantes avanzados de Adm de empresas y/o corredor inmobiliario, con experiencia en la posición y buen manejo de excel .
Pensamos en personas con buen nivel de comunicación y disposición al servicio, con flexibilidad y capacidad para resolver problemas.
Posición Full time, presencial, de lunes a viernes

Requisitos para postularse

  • Educación mínima: Terciario
  • 2 años de experiencia
  • Edad: entre 24 y 36 años
  • Conocimientos: Microsoft Excel, Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Organización, Resolución de problemas

Otras ofertas de empleo en esta categoría

Help Desk / Casa Central Belgrano

Todas las regiones

Ventas

Todas las regiones

Tecnico Optico y Contactologo

Todas las regiones

Administrativo de Recursos Humanos

Todas las regiones