¡Importante!: Se solicita profesional para ocupar el cargo de Asistente Administrativo/a Comercial
Sobre esta oferta
Seleccionaremos Asistente Administrativo/a Comercial para importante empresa de agronegocios en Rosario.
Responsabilidades:
– Asistencia a gerencia, manejo de agendas, preparación de reuniones y seguimiento de prioridades.
– Contacto directo para dar soporte a clientes, proveedores y colaboradores internos.
– Seguimiento de flotas de vehículos y telefónicas.
– Actuar como nexo entre áreas comerciales, operativas y de redes, asegurando la alineación y fluidez en los procesos.
– Participación en campañas ,organización de viajes, jornadas y eventos, en conjunto con el equipo comercial.
Requisitos:
– Experiencia en roles administrativos, comerciales o de gestión operativa.
– Formación en Administración, Comercialización o áreas afines (valorable).
– Dominio avanzado de Microsoft Office y sistemas de gestión.
– Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.
– Conocimientos en manejo de redes sociales (deseable).
– Proactividad, flexibilidad y capacidad para manejar múltiples responsabilidades en simultáneo.
– Disponibilidad full time, presencial.
Requisitos para postularse
- Educación mínima: Terciario
- 3 años de experiencia