Auxiliar Administrativo Empresa Constructora

¡Importante!: Se solicita profesional para ocupar el cargo de Auxiliar Administrativo Empresa Constructora

Sobre esta oferta

Responsabilidades y actividades
 ADMINISTRACIÓN
o Carga de comprobantes de compra y entrega a nivel ítem (facturas, remitos) en sistema de gestión
o Carga y control de gastos de caja chica a empleados
o Archivo y orden de documentación física y digital
o Pago de impuestos de servicios básicos
 PROVEEDORES
o Gestión de servicios regulares para obra
o Recepción de facturas y envío de órdenes de pago a proveedores varios. Gestión de cuenta corriente
o Generación de órdenes de pago a subcontratos
o Control de acopios de mercadería
o Compras menores: pedio de cotización, comparativa, generación de orden de compra y coordinación de entrega o retiro
 PERSONAL
o Control y archivo de recibos de sueldo de personal de la construcción
o Mantenimiento de legajos de personal de la construcción

Oferta
 Puesto part-time 8:00hs a 13:00hs, con posibilidad de extensión.
 Trabajo presencial en oficina en Rosario
 Oportunidades de desarrollo profesional en una empresa en crecimiento

Requisitos
 Conocimientos básicos sobre comprobantes de compra (facturas, remitos, recibos, etc) y sus relaciones
 Uso de MS Excel
Se valorará también:
 Uso previo de sistemas de gestión ERP
 Estudiante avanzado de administración de empresas, ciencias
económicas, o experiencia en puestos similares

Reporta a:
Responsable de Área Administrativa

Beneficios
 Entorno de trabajo dinámico, con la posibilidad de asumir mayores responsabilidades
 Formación continua y apoyo en el desarrollo profesional

Requisitos para postularse

  • Educación mínima: Secundaria
  • Edad: entre 20 y 35 años
  • Conocimientos: Microsoft Excel

Otras ofertas de empleo en esta categoría