¡Importante!: Se solicita profesional para ocupar el cargo de Auxiliar Administrativo Empresa Constructora
Sobre esta oferta
Responsabilidades y actividades
ADMINISTRACIÓN
o Carga de comprobantes de compra y entrega a nivel ítem (facturas, remitos) en sistema de gestión
o Carga y control de gastos de caja chica a empleados
o Archivo y orden de documentación física y digital
o Pago de impuestos de servicios básicos
PROVEEDORES
o Gestión de servicios regulares para obra
o Recepción de facturas y envío de órdenes de pago a proveedores varios. Gestión de cuenta corriente
o Generación de órdenes de pago a subcontratos
o Control de acopios de mercadería
o Compras menores: pedio de cotización, comparativa, generación de orden de compra y coordinación de entrega o retiro
PERSONAL
o Control y archivo de recibos de sueldo de personal de la construcción
o Mantenimiento de legajos de personal de la construcción
Oferta
Puesto part-time 8:00hs a 13:00hs, con posibilidad de extensión.
Trabajo presencial en oficina en Rosario
Oportunidades de desarrollo profesional en una empresa en crecimiento
Requisitos
Conocimientos básicos sobre comprobantes de compra (facturas, remitos, recibos, etc) y sus relaciones
Uso de MS Excel
Se valorará también:
Uso previo de sistemas de gestión ERP
Estudiante avanzado de administración de empresas, ciencias
económicas, o experiencia en puestos similares
Reporta a:
Responsable de Área Administrativa
Beneficios
Entorno de trabajo dinámico, con la posibilidad de asumir mayores responsabilidades
Formación continua y apoyo en el desarrollo profesional
Requisitos para postularse
- Educación mínima: Secundaria
- Edad: entre 20 y 35 años
- Conocimientos: Microsoft Excel