Back Office con experiencia en Ventas

¡Importante!: Se solicita profesional para ocupar el cargo de Back Office con experiencia en Ventas

Sobre esta oferta

Queremos sumar talento a nuestro equipo comercial, buscamos una persona proactiva, extrovertida, orientada a resultados.

Sus responsabilidades serán:

Desarrollo de clientes
Responsable del soporte administrativo del proceso comercial, garantizando la precisión y agilidad en las tareas
Dar el alta de cliente, documentando y armando su legajo
Preparar contratos a clientes y dar seguimiento a los envíos
Realizar ajustes comerciales
Presentar ofertas de ventas
Solicitar documentación y armar el legajo para evaluaciones de clientes
Informar sobre saldos de pedidos, gestión de reclamos y consultas
Dar soporte en la preparación de información para el armado de reportes
Atender auditorías externas y otras, preparando la información necesaria

Requisitos
Experiencia en la posición o similares.
Manejo de paquete office nivel avanzado y sistemas de gestión.
Disponibilidad Full Time.

Si te interesa el desafío adjunta tu CV actualizado con referencias y remuneración pretendida.

Requisitos para postularse

  • Educación mínima: Secundaria
  • Disponibilidad de viajar: Si

Otras ofertas de empleo en esta categoría