lunes, septiembre 27

Por un desprendimiento de retina, operaron al Tata Martino en México

El argentino Gerardo «Tata» Martino, entrenador del seleccionado de fútbol de México, fue operado en las últimas horas por un desprendimiento de retina y estará 21 días en reposo, de manera que no dirigirá al equipo en las Eliminatorias de la Concacaf.

El «Tata» Martino, de 58 años, fue sometido a una «intervención oftalmológica por un desprendimiento de retina» y no estará en los partidos ante Costa Rica y Panamá, según anunció la Federación Mexicana de Fútbol en un comunicado.

México jugará mañana de visitante ante Costa Rica y el miércoles lo hará ante Panamá, en ambos partidos el equipo será dirigido por el argentino Jorge Theiler, ayudante de campo de Martino.

Martino sufrió un desprendimiento de retina y pudo dirigir al seleccionado mexicano en el triunfo de esta semana sobre Jamaica por 2 a 1 en el estadio Azteca.

Sin embargo, los médicos le recomendaron que no viaje a los partidos en Costa Rica y Panamá porque el traslado en avión podría aumentarla la presión ocular, y Martino aceptó la recomendación y además se sometió a un cirugía que le demandará tres semanas de reposo visual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *