El Municipio de La Costa entregó equipamiento informático enviado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a Centros de Primera Infancia de ese partido bonaerense, informaron fuentes comunales. La entrega se llevó a cabo en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de la localidad balnearia de Las Toninas.

«Le queremos agradecer al ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, por acompañarnos en el desarrollo de políticas públicas que asistan, incluyan y busquen siempre ampliar derechos», sostuvo el intendente del partido de La Costa, Cristian Cardozo, en un comunicado.

“Se entregaron 14 computadoras, impresoras y fotocopiadoras, que son herramientas que permiten mejorar el servicio que prestamos desde los Centros de Primera Infancia del Partido de La Costa”, precisó el comunicado municipal.

Además, el jefe comunal remarcó que “esto nos va a permitir seguir trabajando y avanzando en todas las políticas públicas que llevamos adelante. Seguiremos trabajando junto a la Nación y la Provincia coordinados para estar presente en la vida de cada familia de nuestra comunidad”.

Cardozo agregó que en el partido de La Costa “se está implementando un proyecto que involucra al fortalecimiento de las áreas de niñez en los puntos que tiene el municipio a lo largo de las distintas localidades”.

Agregó que “estos elementos informáticos están destinados a todas las oficinas de niñez, que cuentan con profesionales que día a día están bregando por el cumplimiento de los chicos y chicas”.