lunes, septiembre 27

Convocan a una caravana ciudadana por la inseguridad en La Plata

La Caravana de Barrios Unidos La Plata nuclea a Los Hornos, City Bell, Villa Elisa, Gonnet, Tolosa, San Carlos, Mondongo, Parque Castelli, La Loma y Ringuelet. Los integrantes de la asamblea vecinal comunitaria realizarán una caravana conjunta por la inseguridad, el próximo viernes 10 de septiembre a las 16:00 horas en diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo de protestar enérgicamente y exigir mayor seguridad para la ciudad. 

Todavía no está definido desde donde partirá la caravana vehicular de Barrios Unidos de La Plata, la iniciativa vecinal que se conformó bajo el lema “si querés intentar que las cosas cambien tenemos que ser muchos”, para protestar por el accionar delictivo que no tiene freno en la región.

En la reunión donde se organizó la caravana, la cual se llevó adelante de forma virtual, se informó que quienes quieran sumarse a la cruzada contra la inseguridad, pueden comunicarse al mail caravanaseguridadlp@gmail.com.

Asimismo, se definió que en cada vehículo se pegarán afiches con el lema “Barrios Unidos de La Plata”, los cuales deberán identificar a qué zona corresponde cada manifestante. 

La decisión se adoptó en un encuentro que, inicialmente, tenía como finalidad apoyar el reclamo de justicia de los familiares de Mariano Boschi, el platense que falleció tras recibir tres puñaladas en un intento de robo en la puerta de su casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *