Estación Pasteur (Buenos Aires) - Wikipedia, la enciclopedia libre

El intendente de Lincoln, Salvador Serenal, junto a funcionarios de su gabinete, mantuvieron un nuevo encuentro con integrantes de la Comisión Directiva de la Cooperativa Eléctrica de Pasteur, con el objetivo de avanzar en la construcción de asfalto y llevar adelante la obra de tendido eléctrico en la localidad de ese partido.

Junto a la secretaria de Gobierno, Susana De La Torre; el secretario de Obras Públicas, Roberto Cosentino; y el delegado municipal Raúl Azcurra; el mandatario presentó el plan de obra para continuar con la realización de pavimento en la localidad. Además, se avanzó en un plan de trabajo para garantizar el servicio de energía eléctrica para el nuevo loteo en construcción.

En ese sentido, desde la Secretaría de Obras Públicas indicaron que durante la reunión se detallaron las condiciones para sellar un nuevo convenio y se llegó a un preacuerdo para la construcción de 4 cuadras de pavimento que serán ejecutas de forma conjunta entre la Municipalidad de Lincoln y la Cooperativa.

A su vez, desde el Departamento Ejecutivo también se trabaja de forma mancomunada con la mencionada institución para llevar el tendido eléctrico y dotar de energía el nuevo barrio de Pasteur, conformado por 70 lotes que ya fueron adjudicados por el municipio y que están destinados a la construcción de viviendas familiares.