lunes, septiembre 27

“Tenemos la oportunidad de salir de la trampa de la polarización»

El precandidato a diputado nacional de Vamos con Vos, Florencio Randazzo, dijo que “este domingo” los ciudadanos tienen “la oportunidad de salir de la trampa de la polarización” que condena al país a ser “invivible”.

“Por eso es importante en primer lugar ir a votar, porque si nos quedamos en nuestras casas, ganan los de siempre”, agregó Randazzo, y destacó: “En la soledad del cuarto oscuro tenemos que votar con esperanza y darle ese voto a una opción diferente, que cumplió con su palabra y que tiene ideas nuevas”.

“Nosotros somos una alternativa clara. Esta lista la compone gente de diversos sectores como Carolina Castro, empresaria pyme; Gustavo Pulti, desarrollista y ex intendente; Valeria Iglesias, docente; Adrián Verdini, que viene del mundo del deporte, y muchos hombres y mujeres que se suman a la política con ideas nuevas para mejorar el país”, agregó en declaraciones a radio La Red.

En el marco de una recorrida por Junín, Pergamino, Arrecifes, Chacabuco, y Chivilcoy, Randazzo también afirmó que “la grieta es un negocio de aquellos que forman parte de las dos facciones y que perjudica al conjunto de los argentinos”.

“Nos han resignado a pensar que no es posible otro país mejor. Nosotros creemos que se puede salir de los planes, que podemos mejorar la calidad de la educación, que se puede bajar la inflación, dar seguridad y tener un sistema de salud acorde a lo que nos merecemos”, agregó Randazzo.

Finalmente, afirmó que “para que Argentina cambie, hay que animarse a votar distinto, sino la realidad va a seguir siendo la misma, o peor”.

“Debemos dar discusiones importantes como una nueva ley laboral inclusiva y más moderna para que el 51% de los trabajadores deje de estar en la informalidad o fuera del mercado”, indicó, y acotó: “La educación debe ser declarada servicio esencial para que no haya más paros docentes, porque estamos deteriorando la educación pública de manera alarmante”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *