Aldosivi-Godoy Cruz

Aldosivi de Mar del Plata intentará este lunes conseguir un triunfo en casa cuando se enfrente a Godoy Cruz de Mendoza en un partido correspondiente a la undécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro se jugará a partir de las 14:15 en el estadio José María Minella, será controlado por el árbitro Néstor Pitana, que tendrá a Julio Fernández y Mariano Viale como asistentes, e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Aldosivi viene de perder por 2 a 0 en su visita a Huracán, en tanto que Godoy Cruz goleó por 4 a 0 a Gimnasia y Esgrima La Plata como local.

Sarmiento-Huracán

Sarmiento de Junín intentará conseguir un triunfo como local cuando reciba a Huracán que, a su vez, buscará una nueva victoria.

El encuentro se llevará a cabo desde las 14:15 en el estadio Eva Perón de la ciudad de Junín, contará con el arbitraje de Pablo Dóvalo, quien tendrá como asistentes a los jueces de línea Diego Romero y Diego Martín, y será televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

Sarmiento empató la última fecha 1 a 1 en su visita a Lanús, en tanto que Huracán venció por 2 a 0 a Aldosivi de Mar del Plata como local en el que fue su regreso a la victoria.

Independiente-Lanús

Lanús, uno de los líderes de la Liga Profesional de Fútbol, buscará un triunfo que lo deje como único puntero cuando visite a Independiente que, a su vez, es escolta e intentará también quedar en lo más alto de la tabla.

El encuentro se llevará a cabo desde las 16:30 en el estadio Libertadores de América, contará con el arbitraje de Silvio Trucco, quien tendrá como asistentes a los jueces de línea Ezequiel Brailovsky y Gabriel Chade, y será televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

Lanús, que viene de igualar 1-1 con Sarmiento, tiene 20 unidades y es líder junto con Talleres de Córdoba, mientras que Independiente tiene 19 puntos, e igualó por la décima fecha 1 a 1 como visitante frente a River.

San Lorenzo-Racing

Racing intentará regresar a la victoria cuando visite a San Lorenzo que, a su vez, buscará que el triunfo quede en casa.

El encuentro se jugará desde las 18:45 en el estadio Pedro Bidegain, será controlado por el árbitro Nicolás Lamolina, quien tendrá como asistentes a los jueces de línea Maximiliano Del Yesso y José Castelli, e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Racing tiene 17 unidades y se encuentra a tres de los líderes Talleres de Córdoba y Lanús, mientras que San Lorenzo suma 12 puntos.

Gimnasia-Vélez

Gimnasia y Esgrima La Plata buscará volver al triunfo después de seis jornadas cuando se enfrente como local a un entonado Vélez.

El encuentro se disputará a partir de las 21:00 en el estadio Juan Carmelo Zerillo, será arbitrado por Nazareno Arasa, quien tendrá como asistentes a los jueces de línea Diego Verlotta y Gerardo Lencina, e irá televisado en directo por la TV Pública y por las señales deportivas de cable ESPN y Fox Sports Premium.

Gimnasia La Plata viene de perder por goleada frente a Godoy Cruz en Mendoza por 4 a 0. La contracara es Vélez que viene de vapulear a Unión de Santa Fe por 4 a 0 en Liniers.