lunes, septiembre 27

Hinchas de Aldosivi apedrearon el micro del plantel e hirieron a un jugador

Hinchas de Aldosivi apedrearon el micro que trasladaba al plantel tras la derrota sufrida a manos de Godoy Cruz de Mendoza por 4 a 1, y un jugador sufrió una lesión en el ojo, producto de los vidrios que estallaron.

Todo se registró a las salida del plantel del estadio «José María Minella», en Mar del Plata, en donde el «Tiburón» cayó goleado por el «Tomba», en el marco de la undécima fecha de la Liga Profesional.

Disgustados por la goleada recibida por su equipo, los hinchas de Aldosivi arrojaron piedras y otros elementos contundentes contra el micro que llevaba al plantel que conduce Fernando Gago.

Pese a que el micro iba acompañado por personal de la comisaría 16ta y el Grupo de Prevención Motorizada, las piedras impactaron contra el rodado.

Como consecuencia de la agresión, varios vidrios fueron rotos y las astillas cayeron en el interior del mismo, y el jugador Rufino Lucero fue el que llevó la peor parte, dado que resultó herido en el ojo izquierdo.

El jugador, de 19 años, fue asistido inmediatamente en el lugar y derivado a la Clínica Santa Lucía, donde determinaron que una astilla de un vidrio se le había metido en el ojo, pero tras las curaciones correspondientes fue llevado a su domicilio.

En el hecho tomó intervención la fiscal Florencia Salas inició una causa por «lesiones y daños agravados por enmarcarse en la ley de violencia en el deporte (Ley 11.929)».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *