Talleres vs Platense

Talleres de Córdoba recibirá a Platense por la fecha 11 con la misión de recuperar el primer puesto en poder de Lanús, que quedó como único puntero tras su victoria de ayer sobre Independiente por 1-0.

El encuentro se jugará a partir de las 14.15 en el estadio Mario Alberto Kempes, de «La Docta», será arbitrado por Andrés Merlos y televisado por TNT Sports.

La «T» tiene 20 puntos, tres menos que Lanús, y ostenta una racha de siete partidos sin derrotas, con cinco triunfos y dos empates, mientras que el «Calamar», con 10 unidades, ganó apenas dos partidos.

Arsenal vs Colón

Colón de Santa Fe visitará a Arsenal de Sarandí, que marcha último en la tabla de posiciones.

El partido se jugará desde las 16.30 en el estadio Julio Humberto Grondona, con arbitraje de Yael Falcón Pérez y transmisión de la señal de cable TNT Sports.

El «Sabalero» se ubica en la octava posición con 15 unidades, hace cuatro partidos que no gana y en la última presentación con Newell`s Old Boys (1-1) como local.

Arsenal, por su parte, no consiga un triunfo desde hace ocho fechas (1-0 ante Argentinos Juniors), se encuentra en el último lugar de la tabla con 7 puntos y en la jornada pasada empató sin goles frente a Atlético Tucumán.

Central Córdoba vs Atlético Tucumán

Central Córdoba de Santiago del Estero, con el debut de Sergio Rondina como DT, recibirá a Atlético Tucumán.

El partido se jugará desde las 18.45 en el estadio Único Madre de Ciudades, en Santiago del Estero, será arbitrado por Mauro Vigliano y televisado por la señal de cable TNT Sports.

El «Ferroviario» lleva ocho partidos sin ganar, se ubica en la penúltima posición con 8 puntos, a uno de Arsenal (7) y en la fecha pasada igualó con Defensa y Justicia (1-1).

Los tucumanos, con 15 puntos, empataron como locales con Arsenal y en la próxima fecha recibirán a Boca Juniors.

Boca vs Defensa y Justicia

Boca Juniors, mejorado en el juego y en los resultados desde que asumió Sebastián Battaglia como DT, recibirá al irregular Defensa y Justicia.

El encuentro se jugará en «La Bombonera» a partir de las 21, será arbitrado por Ariel Penel y televisado por Fox Sports Premium.

Boca tiene 14 puntos, está alejado del líder Lanús (23) debido el flojo inicio de campeonato que protagonizó bajo la conducción de Miguel Angel Russo, algo que intenta mejorar con Battaglia, quien dirigió cuatro partidos con tres victorias, la más reciente en Rosario sobre Central (2-1) y un empate.

Su rival, el «Halcón» de Florencio Varela, tiene 13 puntos y suele alternar muy buenas actuaciones con otras decepcionantes.