Un nene de 10 años fue rescatado sano y salvo por bomberos y policías luego de haber caído a un pozo ciego de 20 metros de profundidad ubicado en una vivienda de la localidad bonaerense de Coronel Dorrego, informaron fuentes policiales.

El hecho se notificó cuando un llamado al sistema de emergencias alertó sobre una situación que se había registrado en el patio de una vivienda ubicada en la primera cuadra de la calle Costa de Coronel Dorrego.

A raíz de ello acudieron efectivos de la comisaría local, quienes comprobaron que un menor de 10 años, por motivos que se investigan, se había caído al interior de un pozo ciego de 20 metros de profundidad.

Debido a ello también se hicieron presentes dotaciones del cuartel de bomberos voluntarios junto con una ambulancia y personal médico.

Un vocero policial dijo que, «una vez en el lugar y con el uso de sogas, arneses y distintos elementos se procedió a retirar del hueco al menor, quien se estuvo consciente en todo momento».

«El chico quien presentó algunos golpes leves fue trasladado a un centro asistencial donde fue atendido por los médicos», agregaron las fuentes.