La empresa ABSA informó que este miércoles 22 de septiembre, se reemplazará un empalme de cañerías en la intersección de 25 y 499, en la localidad de Manuel B. Gonnet, partido de La Plata. Las tareas se iniciarán durante la mañana y se prevé que resulte afectada la presión del suministro en el sector comprendido entre 26 a Camino General Belgrano; y de 501 a 497, hasta las primeras horas de la tarde.

Por esa razón, ABSA solicita a los usuarios que realicen las reservas necesarias, y recuerda que la normalización puede provocar turbiedad, en cuyo caso, debe dejarse correr el agua hasta que adquiera su aspecto habitual. De todas maneras, ABSA asegura el suministro alternativo para instituciones que lo requieran.

Por último, se informa a los usuarios que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea Telefónica de Asistencia Técnica las 24 hs. al 0800-999-2272 y las redes sociales oficiales: en Twitter, @ABSAOficial; en Facebook, @AguasBonaerensesSA, y en Telegram, @ABSAOFICIALBOT