domingo, octubre 17

Gobierno bonaerense envió miles de turnos para completar esquemas de vacunación

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires envió, este viernes, nuevos turnos para la inoculación de segundas dosis de vacunas contra el coronavirus, informó el gobernador Axel Kicillof.

«Se están enviando 226.369 turnos de segunda dosis. ¡Revisá tu mail, la página o la aplicación!», posteó Kicillof esta mañana en Twitter.

Del mismo modo lo precisó el ministro de Salud bonaerense, quien hoy publicó que se trata de turnos asignados para segundas dosis de las vacunas AstraZeneca y Sinopharm.

Las autoridades de la provincia de Buenos Aires recordaron que todas las personas a partir de los 12 años pueden inscribirse en https://vacunatepba.gba.gob.ar/ para recibir la vacuna contra la Covid-19.

En tanto, tal como anunció días atrás el mandatario bonaerense, todos los mayores de 50 años ya cuentan con la posibilidad de acceder a la denominada «vacunación libre» de segunda dosis si cumplieron las ocho semanas después de la primera dosis de la vacuna Astrazeneca o Sputnik V, o bien, unas tres semanas después de la primera dosis de la Sinopharm.

De igual modo, la inmunización para los jóvenes de 17 años sin comorbilidades, que luego se irá ampliando, bajando el rango etario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *