El periodista especializado en automovilismo Marcelo Vivo murió este miércoles, a los 63 años, como consecuencia de una descompensación cardíaca, confirmaron sus familiares y amigos.

El periodista se descompuso en el ascensor del inmueble que habitaba, donde sufrió «un paro cardíaco», de acuerdo a lo revelado a Télam por fuentes cercanas al relator, quien se desempeñaba en la TV Pública trasmitiendo las competencias del Turismo Carretera durante esta temporada 2021.

Había nacido en septiembre de 1958 y su primer acercamiento con sus dos pasiones, el periodismo y el mundo motor, se dio en el programa radial ‘Autorradio Sport’, que encabezaba Eduardo Lezner por Radio Splendid

Vecino del barrio de Villa Crespo e hincha de Platense, Vivo también trabajó en Canal 9, ESPN y Fox Sports.

Integró el prestigioso equipo deportivo de ‘Competencia’ en Radio Continental (AM 590), especializándose en trasmisiones de categorías como Indy Car, Moto GP y Fórmula 3 Sudamericana. También fue panelista en los programas ‘Ultima vuelta’ y ‘Máxima velocidad’.

Vivo estaba casado con María, con quien tuvo tres hijos: Agustín, Mariana y Alejandro.

La última trasmisión del infortunado relator tuvo lugar el domingo pasado en la competencia del TC en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis, ganada por el entrerriano Mariano Werner (Ford).