La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos (FdT) Victoria Tolosa Paz aseguró que el Gobierno nacional vino «a transformar el país» y lo hace «no solamente en tiempos electorales» sino «los 365 días del año».

«Vamos a seguir estando siempre en el mismo lugar acompañando a nuestros vecinos y vecinas para que vía el Estado y la política vivan todos los días un poco mejor», dijo Tolosa Paz, al acompañar al gobernador Axel Kicillof en una recorrida por Villa Gesell.

Allí, junto al intendente Gustavo Barrera, inauguraron un centro de acceso a la justicia, anunciaron un paquete de incentivos al turismo y escucharon a comerciantes, empresarios y vecinos y vecinas de la ciudad.

Por la mañana, con el ministro de Producción Augusto Costa, participó de una actividad en el Polo Cultural Sur, donde Kicillof anunció un programa para que 220 mil estudiantes secundarios puedan realizar el viaje de egresados gratis, en el marco de varios beneficios para el sector turístico.

Por la tarde, inauguraron un Centro de Acceso a la Justicia y Asistencia a la Víctima, con el ministro de Justicia de la provincia, Julio Alak, donde Tolosa Paz afirmó que una de las tareas más importantes para hacer «es poner la ventana de la justicia» cerca los vecinos.

«Tenemos plena conciencia de la importancia de que el Estado presente ayude a cientos de mujeres y ciudadanos que necesitan encontrar una puerta para salir del drama en que se encuentran», completó la candidata.

En la Plaza Pinar del Norte, Tolosa Paz participó de una mateada con vecinos, donde escuchó las demandas y los problemas que atraviesan día a día en Villa Gesell.

Para finalizar la agenda y luego de realizar una recorrida por comercios de la ciudad para atender las problemáticas locales, participó de la inauguración de la 40° edición de la Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural, con el tradicional desfile de las colectividades, espectáculos musicales y el cierre con «La gran paella de la amistad».