viernes, octubre 15

Detuvieron a un menor por el crimen en un baldío

Un menor de edad fue detenido en el marco de la investigación por un crimen ocurrido el sábado último en un terreno baldío ubicado en calle 86 entre 28 y 29 del barrio Puente de Fierro, en la localidad de Altos de San Lorenzo, al sudoeste del Gran La Plata. El homicidio ocurrió en el marco de una pelea a golpes y ataques con armas de fuego y filo-punzocortantes.

Tras realizar las maniobras de investigación de rigor (entrevistas con testigos) la justicia libró órdenes de allanamientos en domicilios de 87 entre132 y en calle 133 y calle 74 entre 28 y 29, personal policial ejecutó las medidas y capturó a un menor de edad que fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción del Joven 3 de La Plata, donde será indagado.

En los procedimientos también se secuestraron un par de zapatillas, un pantalón y dos camperones, ropa que habría sido utilizada por los autores del crimen del joven de 20 años de edad. Todo ese material fue remitido a laboratorios periciales para su estudio forense.

Todo sucedió en un terreno ubicado en 86 entre 28 y 29, donde la policía encontró el cuerpo del joven con varias heridas de arma blanca y un disparo. Los efectivos concurrieron al lugar tras ser advertidos por una vecina de la zona que fue testigo del hecho y alertó sobre un altercado entre varias personas en un descampado lindero a su casa.

Minutos más tarde arribó una ambulancia del SAME que constató el fallecimiento de la víctima debido a las lesiones. Además se comprobó que la víctima tenía un orifico de bala en la zona de la ingle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *