Un menor de edad fue detenido en el marco de la investigación por un crimen ocurrido el sábado último en un terreno baldío ubicado en calle 86 entre 28 y 29 del barrio Puente de Fierro, en la localidad de Altos de San Lorenzo, al sudoeste del Gran La Plata. El homicidio ocurrió en el marco de una pelea a golpes y ataques con armas de fuego y filo-punzocortantes.

Tras realizar las maniobras de investigación de rigor (entrevistas con testigos) la justicia libró órdenes de allanamientos en domicilios de 87 entre132 y en calle 133 y calle 74 entre 28 y 29, personal policial ejecutó las medidas y capturó a un menor de edad que fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción del Joven 3 de La Plata, donde será indagado.

En los procedimientos también se secuestraron un par de zapatillas, un pantalón y dos camperones, ropa que habría sido utilizada por los autores del crimen del joven de 20 años de edad. Todo ese material fue remitido a laboratorios periciales para su estudio forense.

Todo sucedió en un terreno ubicado en 86 entre 28 y 29, donde la policía encontró el cuerpo del joven con varias heridas de arma blanca y un disparo. Los efectivos concurrieron al lugar tras ser advertidos por una vecina de la zona que fue testigo del hecho y alertó sobre un altercado entre varias personas en un descampado lindero a su casa.

Minutos más tarde arribó una ambulancia del SAME que constató el fallecimiento de la víctima debido a las lesiones. Además se comprobó que la víctima tenía un orifico de bala en la zona de la ingle.