Boca Juniors logró este lunes un apretado triunfo sobre Unión, de Santa Fe, por 68 a 64, y sigue conservando el único invicto que tiene el certamen Súper 20 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), además del consecuente liderazgo de la Zona B de la Conferencia Sur.

En el partido jugado en el estadio Ángel Malvicino del club santafesino resultó goleador del encuentro el ala pivote boquense, el bahameño David Nesbitt, con 14 puntos.

Por su parte Ferro Carril Oeste, puntero de la Zona A de la misma Conferencia, se impuso por 70 a 67 a Platense y lo desplazó de ese primer lugar.

En tanto que por esta Conferencia Sur tuvo Obras Basket mucho trabajo para vencer por 89 a 88 a Hispano Americano, de Santa Cruz, y lo propio ocurrió con Peñarol, de Mar del Plata, que batió por 89 a 83 al chubutense Gimnasia y Esgrima, de Comodoro Rivadavia.

Este martes habrá otro partido de Conferencia Sur, que será el que protagonizarán el mencionado conjunto comodorense con San Lorenzo, desde las 21, y cuatro de la Conferencia Norte: Oberá Tenis Club, de Misiones -Comunicaciones, de Corrientes (19), Riachuelo, de La Rioja-Atenas, de Córdoba (19), Regatas Corrientes-La Unión, de Formosa (21.30) y Quimsa-Olímpico, ambos de Santiago del Estero (21.30).