El intendente del Partido de la Costa, Cristian Cardozo, aseguró que por «los beneficios del Programa PreViaje», el mes de enero está «casi completo» en esa zona turística bonaerense, al tiempo que destacó que el récord de visitantes registrado durante el último fin de semana extra largo permite «tener buenas perspectivas de cara a la próxima temporada» de verano.

Cardozo precisó que «hasta el momento, y a través de los beneficios del PreViaje, el mes de enero está casi completo en el Partido de la Costa, por eso invitamos a todos los argentinos y las argentinas a que rápidamente a través de inmobiliarias, o a través del sector hotelero, realicen sus reservas».

Respecto del último fin de semana largo, que fue récord en todo el país, el jefe comunal subrayó que se registró «un movimiento económico muy importante, en donde a nuestras localidades, que son 14, han llegado más de 160.000 personas, que representa un 78% más que el mismo periodo en un fin de semana largo pre pandemia del año 2019».

«En el Partido de La Costa tuvimos un muy buen fin de semana que superó todas las expectativas -continuó-, un gran movimiento que permitió a todos los rubros, a todos los sectores, tener buenas perspectivas de cara a la próxima temporada».

Cardozo agregó que los destinos del Partido se preparan para el verano «con mucho optimismo para, con el sector privado, discutir todo lo que tiene que ver con las cuestiones de los precios y los servicios que vamos a brindar».

Por último, remarcó que el fin de semana largo «ha superado inclusive todo el mes de agosto y el mes de septiembre en lo que a arribos se refiere al Partido de La Costa, que ya había tenido un alza con respecto a los periodos del año 2019».