viernes, octubre 15

Santilli: «Hay 167 impuestos que asfixian al sector productivo»

Santilli prometió reducir impuestos en una recorrida por San Isidro - LA  NACION

El candidato a diputado nacional bonaerense de Juntos Diego Santilli participó de una reunión con comerciantes y dueños de pymes en la zona céntrica de San Isidro, donde afirmo que hay «167 impuestos que asfixian al sector productivo» de la provincia.

«Tenemos que ir hacia un consenso fiscal y empezar a trazar un camino de eliminación y baja de impuestos para alentar la producción y el desarrollo. Tenemos que sacarle la pata de encima a los que quieren producir e invertir en la provincia y en el país», aseguró en su recorrida junto al intendente Gustavo Posse.

Santilli evaluó que «es imposible que podamos crear trabajo en la Argentina con el altísimo nivel de presión tributaria que tenemos» y en ese punto describió que «tenemos 167 impuestos que asfixian al sector productivo».

También opinó que «lo que le proponemos a las pymes, a los comerciantes y a los productores bonaerenses es un camino de salida y de futuro que tenga previsibilidad y reglas claras para invertir, eliminar y bajar impuestos distorsivos».

«Necesitamos avanzar en un consenso laboral para empezar a crear trabajo en el sector privado y apostar al desarrollo federal para que podamos exportar nuestra riqueza y nuestra producción al mundo y los países vecinos», añadió Santilli.

Por su parte, Posse aseguró que con el exvicejefe de Gobierno porteño «nos vincula la gestión, la cercanía con los vecinos, esa experiencia de trabajar y de conformar equipos. Diego hizo un trabajo muy eficiente como servidor público. Encabeza una lista de un espacio amplio con integrantes de todos los partidos de la coalición».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *