El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos (FdT) en la provincia de Buenos Aires Daniel Gollan afirmó que las medidas tomadas por el Gobierno nacional «no buscan» un rédito electoral en los comicios legislativos del 14 de noviembre, y aseguró que el objetivo del oficialismo «es recomponer un país que fue devastado por cuatro años de macrismo».

«El gobierno lanzó medidas que buscan reactivar la economía. No se aplican para ganar una elección. Tenemos que recomponer un país devastado después de cuatro años de macrismo y esa es una agenda que el FdT tenía desde antes de la pandemia de coronavirus», señaló Gollan en declaraciones a Radio Provincia.

En ese sentido, el exministro de Salud de la provincia de Buenos Aires estimó que «ahora se viene una etapa de recuperación y profundización del crecimiento de la industria y de la economía en su conjunto».

«La oposición criticó las medidas sanitarias en la pandemia y ahora lo hace con las políticas económicas. También cuestionan los subsidios a los viajes de egresados para estudiantes secundarios bonaerenses que buscan fortalecer la actividad a los lugares turísticos sin otorgar subsidios directos», indicó Gollan.

El postulante oficialista consideró que entre los trabajadores «existe temor» ante los proyectos que propone impulsar la oposición, como el de la eliminación de la indemnización por despido.

«Si la oposición tuviera las manos libres en el Congreso no hay dudas que van a quitar derechos, porque ya presentaron el proyecto de eliminar las indemnizaciones. Buscan precarizar el empleo. Hay que tener legisladores para sostener el crecimiento», remarcó.

Respecto de las vacunaciones a los menores de edad, Gollan expresó que «cualquier pediatra que no esté atravesado por un interés particular seguramente le va a decir que el fármaco que se aplica a los chicos es el más seguro».

«Vamos a terminar con altísimo niveles de vacunación en ese grupo etario pero la oposición quiere meter miedo en la gente y evitar que eso ocurra», añadió.