La Municipalidad de La Plata realizará el sábado la primera edición de “Expo Tecno” con el objetivo de impulsar a emprendedores, empresas y marcas locales vinculadas con el rubro tecnológico en el que podrán mostrar vehículos eléctricos, robots, impresión 3D, realidad virtual, criptomonedas y drones, entre otras atracciones.

El evento se desarrollará entre las 15 y las 19 en la calle Cantilo, desde la Plaza Belgrano hasta el Camino Centenario, en la localidad de City Bell.

Según se informó, quienes visiten el evento podrán conocer apps diseñadas para distintos fines, simuladores, juegos para todas las edades y gustos, drones de carreras, drones ambulancia, bicicletas y autos eléctricos, robots, desarrollos vinculados a la robótica, la domótica y la tecnología para el hogar, impresión 3D y criptomonedas, entre otras atracciones.

“Habrá más de 30 stands de empresas, emprendedores e instituciones educativas locales relacionadas con el sector”, detalló el secretario de Modernización del municipio, Federico Ortiz.

Agregó que además durante toda la tarde, habrá demostraciones, charlas vinculadas a la temática y música en vivo”.

Quienes estén interesados en participar con su empresa, marca o proyecto, deben enviar un correo electrónico a laplataactiva@gmail.com.