domingo, noviembre 28

Kicillof inauguró un tramo de la Autopista Perón

Kicillof inauguró un tramo de la Autopista Perón en medio de un temporal de  viento - elDiarioAR.com

El gobernador bonaerense Axel Kicillof resaltó el trabajo “conjunto y coordinado entre la Nación, provincia y los municipios en la ejecución de obras” y aseguró que superada la pandemia “viene la etapa del crecimiento con más obras, trabajo producción y dignidad para el pueblo” .

Kicillof encabezó el acto de inauguración de un tramo de seis kilómetros de la Autopista Presidente Perón que une a Ezeiza con La Matanza la que calificó como la obra “más importante para la provincia”.

Frente a un temporal de viento que se levantó en ese momento, el Gobernador sostuvo que “ni el viento ni la lluvia nos van a hacer acobardar o cambiar de idea” y destacó que la obra de la autopista “fue esperada por más de 25 años para comunicar el tercer anillo del conurbano bonaerense”.

“Era un cúmulo de frustraciones, de obras que se paraban y tuvo que volver Alberto y Cristina para que esta obra se pueda hacer”, graficó y destacó que “no sólo genera conectividad sino trabajo y mejores condiciones de vida”.

“Todas las obras las estamos haciendo en coordinación con la Nación y los municipios porque hay que trabajar unidos y articulados. A la pandemia le ganamos con la vacuna y ahora vamos por el crecimiento con obras, trabajo, producción y dignidad para el pueblo”, consignó.

En tanto, el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis subrayó que “el peronismo se reconoce en las rutas porque son obras para el desarrollo que ponen en macha a la Argentina”.

“No son obras que marca el mercado sino que definen como quiere desarrollarse la argentina y esta es una de las más importantes de los últimos 30 años”, graficó.

Del acto participaron también la candidata a diputada nacional del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz; el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados y el titular de Vialidad, Gustavo Arrieta, entre otros.

La Autopista Presidente Perón es una de las obras más importantes que lleva adelante Vialidad Nacional en la Provincia de Buenos Aires.

Se trata de la construcción de una autopista semiurbana en traza nueva, a lo largo de 83 km, que conectará los municipios de San Isidro, General San Martín, Tres de Febrero, Hurlingham, Ituzaingó, Merlo, La Matanza, Ezeiza, San Vicente, Presidente Perón, Florencio Varela y Berazategui, y beneficiará a más de 12 millones de habitantes.

En su conjunto, el nuevo corredor optimizará la conexión entre el norte y sur de la provincia, y brindará impulso al desarrollo industrial, comercial y habitacional de toda el Área Metropolitana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *