Nuevo sorteo Procrear I | San Nicolás Ciudad

El secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini, y el ministro de Hacienda y Finanzas de la provincia de Buenos Aires, Pablo López, suscribieron la cesión de un predio en la localidad de Berazategui con el objetivo de construir un nuevo Desarrollo Urbanístico Procrear II.

De esta manera, sobre un terreno de 47.616 m2 que contará con suelo apto de calidad, se desarrollará un nuevo complejo habitacional que contará con más de 1.400 viviendas, según el proyecto que llevarán adelante tres empresas constructoras.

La inversión por parte del Gobierno nacional está estimada en $9.680 millones, según informaron desde la cartera nacional.

Del encuentro participaron el director nacional de Proyectos Urbanísticos y Habitacionales, Juan Pablo Negro y representantes de las tres empresas adjudicatarias.

«Es de destacar el valor que tiene la transferencia de este predio estratégico que nos cedió la Provincia a través del gobernador Axel Kicillof y el ministro Pablo López, porque sabemos que la generación de suelo urbano y la obtención de tierra apta para proyectos habitacionales es una verdadera clave para que los programas que llevamos adelante puedan tener éxito», afirmó Scatolini.