Watching tv and using remote control
Están matando a la televisión: solo los mayores de 65 años la sostienen -  Infobae

El hegemónico dominio de Telefe en materia de rating televisivo alcanzó su 46to. mes consecutivo pese a que el encendido marcó la medición más baja de los últimos ocho meses.

Pese a un descenso de 1.4 en relación a septiembre y de nueve décimas, Telefe ganó las tres franjas tanto de lunes a domingo, como de lunes a viernes, según se desprende de los datos suministrados por Kantar Ibope Media y publicados por televisión.com.ar.

En octubre la señal de grupo Viacom CBS logró un promedio de 8.3, superando por 2.1 puntos a eltrece que logró acortar en siete décimas la diferencia en relación al anterior reporte mensual.

Telefe tuvo los tres ciclos de mayor audiencia del mes: “Doctor Milagro” (14) y las dos versiones de “Bake Off Argentina” (13.4 en la semana y 13.2 los domingos), mientras que la nómina de los cinco más vistos se completó con la tira nocturna “La 1-5/18” (eltrece) con 10.5 y con una de las presentaciones de la Selección por las Eliminatorias a través de la Televisión Pública con 9.8.

La disputa por completar el podio del mes volvió a favorecer a elnueve que aventajó por apenas cinco décimas a América (2.3 a 1.8), la TV Pública logró 1.2 y Net TV cerró con 0.3.