El jefe comunal de Tigre, Julio Zamora,estuvo en General Pacheco donde finalizaron la conexión de gas de un barrio. «Esta obra nos llena de orgullo y nos empuja a trabajar estos próximos dos años», señaló Zamora

El intendente afirmó que pretende gasificar todo el distrito en 2023. Lo hizo en el marco de la finalización de la conexión de gas del barrio Las Quintitas, en General Pacheco. La obra realizada por el Municipio comprende 480 metros entre las calles Riobamba a San Isidro y desde O’Higgins hasta Caseros.

Al respecto, el jefe comunal destacó: «Son 26 manzanas que el Municipio de Tigre hizo a lo largo de estos dos años. Esto permite que los vecinos dejen atrás la garrafa e implica más seguridad para sus viviendas, una mejor economía para los hogares y un salto en la calidad de vida».

Y agregó: «Sabemos que el hecho de tener gas natural genera un bienestar para nuestros vecinos. Queremos terminar 2023 con la gasificación completa de los barrios de Tigre, estamos haciendo un esfuerzo muy grande, esta obra nos llena de orgullo y nos empuja a trabajar estos próximos dos años para seguir fortaleciendo todos los barrios que faltan».

Acompañaron al intendente: el secretario General, de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde y el delegado de Las Tunas, Darío Tacón.