Un hombre de 34 años fue encontrado asesinado de un disparo de escopeta en la cabeza en la ciudad bonaerense de La Plata, y por el homicidio detuvieron a una joven, informaron fuentes policiales.

Se trata de Rafael Ezequiel Maidana, quien era empleado de Astilleros y cuyo cuerpo fue hallado por la Policía en un domicilio de la calle 37 entre 15 y 16 de la capital provincial.

Fuentes policiales informaron que por el hecho aprehendieron a una joven, llamada Cecilia Noileff (26), quien fue encontrada semidesnuda en la vereda de la casa, en estado alterado.

Al entrar a la vivienda, los efectivos encontraron en la habitación el cuerpo de Maidana con un disparo en la cabeza y en la cocina había una escopeta antigua.

La acusada fue trasladado en estado de shock por una ambulancia del SAME al Hospital San Martín de La Plata y será indagada en las próximas horas.

Vecinos del barrio contaron a los investigadores que escucharon discusiones durante toda la noche y que ambos podrían haber estado alcoholizados.

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial La Plata que superviso el trabajo del Gabinete de Homicidios y de la comisaría 4ta.